Llegamos por las 10 de la mañana, dejamos las maletas en la estación (el record del locker mas barato jeje) y seguimos para el pueblo. caminamos caminamos mucho en el sol hasta encontrar la oficina de turismo. Ahora si, con un mapa de la ciudad fuimos al teatro y anfiteatro romanos. Y como es bueno tener la tarjeta de estudiante!!! mitad del precio para la entrada jaja...
Bueno el teatro y anfiteatro eran suuuuper chulos y nos gusto muchissimo. Luego salimos y fuimos al museo romano del arquiteto Rafael Moneo (vaya que esto es comentario de Joice jajaja). La verdad es que el edificio era super chulo y la exposición nos dejo encantadas.
Saliendo del museo viene un tio a hacer propaganda de un restaurante, y cuando dijimos que ya la teniamos dijo: oye teneis que volver al teatro romano porque cuando cierren veran que faltan dos monumentos y se quedaran preocupados... y nosotras no entendiamos porque ya habiamos ido ahi, y contestabamos: no, pero ya fuimos, ahora vamos a otra parte, y el tio seguia decindo que teniamos que volver porque faltarian monumentos. hasta que al final (como no entendiamos) nos dijo: es que sois muy guapas, sois unos monumentos.... jajajaja... me lo merezco? jajaja nos reimos muchissimo y nos fuimos.
Ya hacia mucho calor, sentamos para comer un bocata (de toda la vida) y seguimos para el circo romano y el aqueduto. De ahi fuimos a la alcazaba pero ya estaba cerrada porque ya era hora de la comida... vaya... los turistas no hechan siesta!!! cerrar a las 13:45 y abrir a las 5 es demasiado, no? a trabajar hombres!!!!!!!
asi que fuimos a la estacion de autobuses a aburrirnos hasta la hora de coger el bus para caceres. Ni postales compramos porque todo estaba cerrado!!! ufff
Tortilla de Merida: El museo, y la patata de la tortilla el tio que dijo que somos monumentos :p
No hay comentarios:
Publicar un comentario