jueves, 5 de agosto de 2010

Córdoba

¡bienvenidas al "verdadeo" calor de Andalucia! La frase que parecia perfecta para nuestra llegada.
39ºC a las 9 de la noche! da miedo piensar en el dia de mañana!!!

la primera noche, después de ya estar tranquilitas en el hostel: cerveza + ensalada de pasta para intentar supervivir al calor. mañana, otro dia! ya os diremos que tal!


y llega el otro dia... despiertamos pronto para irnos a la mezquita gratis :p
y lo ha merecido la pena! ademas de no pagar, pasamos menos calor. la mezquita es increible y nos gusto mucho.
para no murrir de calor fuimos tomando una agua que habiamos comprado en el supermercado y muertas de la risa porque el nombre era: penacova... y nada. despues de las cervecitas de la noche anterior nos sabia muy bien jajajaja.bueno piensando mejor quizás fuera para murrir... yo que sé....



saliendo de la mezquita caminamos por las calles de cordoba mirando los monumentos. Buscabamos el barrio judío que nos parecia ser muy bonito.. y lo hemos encuentrado! unas callecitas estrechas todas blancas con muchas flores y muy bonitas...
llegamos a una plazita muy bonita (de la foto) y cuando salimos para la callecita caminamos un poco, miro detras y... weahhhhhhhh un tio me enseña las pelotas!!! asi sin mas, te lo juro!!! miré a joice y le dije: no mires y vamos rapido! salimos corriendo de miedo del tio tarado de cordoba!!
vaya miedo! ahora me parece gracioso que un guiri deliquente de 50 años quisiera enseñarnos las pelotas (pero cuando pasó casi me muerro de miedo jajaja)




Seguimos caminando por la ciudad hasta no aguantar el calor. Paramos en una terracita para tomar una caña y... sorpresa! no hay tapa! pensamos que eran los camareros tacaños y cambiamos de bar, pero en el otro tampoco!!! muyyy mal!!!

Ya llega la hora de regresar al hostel y comer la ensalada que nos habia quedado del dia anterior...ahora nos preparamos para seguir nuestro viaje en direccion a Sevilla! Olé!

Tortilla de Cordoba: la ciudad es increible! es su propria tortilla! Pero asi mismo podriamos elegir los patios cordobeses como la patata de la tortilla.

Un fuerte abrazo a todos los amigos que nos siguen en el blog...
Joice y Vanessa







2 comentarios:

  1. Oi queridassss!!!!
    Desejamos que vcs aproveitem muiiiito e que encontrem "la tortilla perfecta"!
    Já adicionamos o blog de vcs em nosso blog na nossa lista de links. ;)
    Um grande bj
    Deise e Beto

    ResponderEliminar
  2. ahahaha penacova tah otima... tomô, deitô! caxão e vela preta! ahahahahah
    to adorando as news!!!! :)
    sodadona!
    muah muah

    ResponderEliminar