sábado, 7 de agosto de 2010

Cordoba/Sevilla

Aun en la estacion de autobuses de Cordoba cosas muy curiosas nos han pasado. Era como si nuestra aventura solamente estubiera empezando... Nosotras siempre nos burlamos que este seria el viaje de nuestras vidas porque seguro tendremos muchimas historias para cuentar a nuestros nietos /eso todo por cuenta de una publicidad de cervesa de mucho exito en Brasil/ y si que las historias ya las tenemos...
Bueno lo que paso fue que estabamos esperando la hora del nuestro autobus para Sevilla, cuando un señor de 67 años se siento alli delante nosotras. El viejito tenia dificuldades para caminar asi que llevaba un baston. El queria levantarse de ahi para seguir su camino pero no lo podia. El viejito nos parecio muy amable asi que Vane le ofrecio ayuda y fue como ofrecerle compañia para una buena charla...seguro era lo que buscava el pobre viejito: una buena charla. Ya os podeis imaginar lo que paso, el Señor Manolo, asi se llamava, empezo a cuentarnos historias y una dellas era muy graciosa... Estaba el por la calle en Cordoba cuando se acerco un tio en coche que le ofrecio ayuda. Manolo dijo que si, entonces el tio lo llevo en coche a su casa. En medio al camino Manolo pregunto al tio su nombre y este le dijo: Me llamo Jesus. Al momento el señor Manolo se quedo uno minuto en silencio y pienso: Acabo de conocer a Dios. Y la verdad es que asi se quedo el señor Manolo por casi todo el viaje en coche se lo creendo que habia conocido a Dios...hasta que el tio del coche, Jesus, se lo explico que no era Dios, que su nombre era Jesus pero que el no era el hijo de Dios. Que gracia que este señor se lo habia creido que habia conocido a Jesus... Es curioso que a veces la gente mayor se porta como niños, como nenes ingenuos que se lo creen en todo.
Al final de todas las historias del señor manolo y de casi una hora esperando por el autobus, se acerco una señora amiga del señor Manolo y esta nos dijo que el estaba solo, no tenia hijos y su mujer ya no era viva. Y que todos los dias este señor se iba ahi a la estacion de autobuses para pasar el dia o a lo mejor tener compañia.
De ahi saludamos a ellos y seguimos para el anden para coger el autobus rumbo a Sevilla...

3 comentarios:

  1. Credoo..que cabulosa essa historia.....kkk..o fera conhece Jesus e mesmo assim, vai todo dia pro ponto de onibus azara as turistinhas??....esse mundo tem jeito naum....nem Jesus pode mais com o tarado do ponto de onibus..kk....conta essa historia direito.. Manolao foi pegador ou nao foi?.....kkkk!!

    ResponderEliminar
  2. nao izelman, tu ta confundindo as historias. tarado era em cordoba hahhaa
    e agora tem uma novidade, um tarado em salamanca tb.. ja contaremos
    volta logo compi!!!!!!!!!! saudade
    bjos

    ResponderEliminar
  3. Saudadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....faltam 10 dias....e...Vanessa ja deu ne?....chega de viajar...ok....kkkk..Bjos bjos bjos

    ResponderEliminar