jueves, 5 de agosto de 2010

Granada

Por fin llegamos a Granada. Sobre las 22h más precisamente. A la estacion de autobuses cojimos el autobus y seguimos en direccion al hostel. Despues de una buena ducha a dormir! Porque ya teniamos planeado despiertar y desayunar el tradicional chocalate con churros en la plaza Bib Rambla (como nos habia recomiendado Cristian)! hummmmm muy rico!
Luego fuimos a ver a la Catedral que nos pareció muy bonita y distinta de todo lo que ya habiamos visto del tema (la verdad es algo increible).
Ya teniamos las entradas para la Alhambra para las 16h, asi que lo que hicimos fué caminar por las calles del casco historico hasta que se acercase la cita para la Alhambra.
Sin duda es el monumento más increible de la Andalucía. Pasamos casi 4h ahí en medio a palacios de arquitectura islamica y jardines con fuentes y rosas. El clima supostamente muy caliente, cerca de 35 grados.... ahí empiezamos a prepararnos para la calor de Cordoba y Sevilla.
No hace falta decir que lo más guay de Granada ha sido la visita a la Alhambra, pero también tenemos que comentar que la ciudad tiene una energia muy buena lo que nos hizo tener ganas de haber quedado ahi algunos días más...
Como no podría faltar fuímos de tapas! 6 veces al dia!!!! Algunos intentos fallos por la calle Elvira (que dicen ser la calle de las tapas). Pasamos por ahi ya a las 13h y los bares estaban todos cerrados! No pasa nada, piensamos...ya volveremos más tarde.
por supuesto volvimos! Sobre las 20h ya estabamos otra vez ahi, por una caña y tapas. De puta madre! Lo mejor es que podríamos elegir la tapa..... ya podeis imaginar que lo pasamos muy bien!
A camino del hostel pasamos por un locutorio para por fin actualizar el blog. Total que nos quedamos ahí por una hora y media hasta que el dueño nos echó de ahi porque ya lo tenia que cierrar..... vale pues nada! la idea genial fué...porque no volvernos a la calle Elvira? Así lo hicimos...VENGA!!! Más cañas y tapas..... lo mejor es que las tapas van mejorando cuanto mas cañas pedimos!!! jejeje
y luego a casa a dormir... mañana toca malaga muy pronto!

Tortilla de Granada: la Alhambra, por supuesto!!!








2 comentarios:

  1. Aproveita.....meninas...só faço uma correção....nenhuma da duas tem idade para mentir mais né?...jaja..então....vamos lá ...vocês não saíram de tapas..... vocês saíram de copas....e casualmente encontraram tapas....deixo aqui o comentário vergonhoso e a correção que não chega a ser uma correção gramatical, somente um erro de concordância....beijos crianças!!

    “Como no podría faltar fuimos de tapas! 6 veces al día!”

    “Como no podría faltar fuimos de copas! 6 veces al día!”

    ResponderEliminar
  2. izelmannnnnnnnnnnnnnnnnnn
    nem todo mundo eh como vc
    como eu sempre digo hahahhaha
    bjusssssss

    ResponderEliminar