viernes, 13 de agosto de 2010

Caceres

Llegamos a caceres por las 6 de la tarde, cogimos un bus y tardamos en encontrar el hostel... con un super calor y sol llegamos muy cansadas... quedamos ahi un rato a descansar, ducharnos y por las 8 salimos a dar una vuelta por el pueblo. resultado: nos encanto toda la parte antigua y el fresquito de la noche! caminamos por las callecitas del casco historico y como teniamos muchaaa sed empezamos a buscar un bar para tomar una cañita y comer algo. Como somos muy exigentes (vale, vale, pobres...) tardamos en encontrar algo, caminamos mucho y finalmente encontramos una terracita que parecia buena. Ya estabamos cansadas de tanto buscar, sentamos, pedimos dos cañas y la carta de tapas y... sorpresa!!! tapas gratis!! y tapas super ricas!!!que dura vida, tenemos que tomar para poder comer jajaja y alli seguimos, cañita.. tapita...

aprovechamos para llamar al diguiê y cotilear un poco y reir mucho. y luego, sorpresa numero 2: la cerveza con tapa era suuuuper barata! volvimos al hostel super contentas y dormimos como angelitos.
El otro dia despertamos, desayunamos y seguimos para la parte antigua otra vez, a ver los monumentos que podriamos entrar, que no eran muchos. Por la hora de la comida nos fuimos otra vez a la estacion de autobuses para coger el bus rumbo a Salamanca!

Tortilla de Caceres: caña + tapa por 1.70...